martes, 21 de febrero de 2012

Programas

Hola amigos del BLOG, hoy vengo a postear un Packete de Programas creados por mi con una Funcionalidad especial cada uno.

Lista de Programas


SteckTrip: navegador Web, Beta 1

CTBBT: conversor de Textos a Binarios y de Binarios a Textos, Beta 1.

Calculadora: calculadora simple y buena, Beta 1

Hide.Un-Hide: oculta tus archivos y con la posibilidad de re-aparecerlos, Beta 1

Cronometro: cronometro con posibilidad de Pausar, Reiniciar, Beta 1

Navegador Web AP: Navegador Web echo en Auto Play, mejor diseño pero sin posibilidad de agregar Pestañas, Beta 1

Reproductor de Videos: reproduce tus videos favoritos, Beta 1

Reproductor de Musica: reproduce tu musica, Beta 1


Bueno eso son todos.

Les dejo un Link con todos los Programas juntos.

Tamaño del Archivo: 11.23 MB
Link:
Cualquier Duda, Fallo, o Sugerencias comenten esta Entrada :D

Se despide Paladi, comenten

7 comentarios:

  1. esta genial tu blog
    sige mejorandolo !!
    xD

    ResponderEliminar
  2. jejejejeej yo no entiendo mucho de esto pero esta buenisimo jejejeje despues te pregunto de los progamas qe nesesito como por ej como acelerar mi compu qe es lenta jeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Hola ^^
    Me gusta como va el Blog, espero que sigas haciendo cosas...
    Si te Gusta la Programación, deberías Buscar el "Game Studio 8" Que se Basa en "C-Lite" y tiene un Tutorial (En Inglés) Bastante bueno para empezar ^^ Es el Código "C" más fácil que conozco, el Engine te Sirve para hacer programas en 2D y 3D (Y Juegos tambien jeje) Bueno, te servirá mucho como experiencia si deseas dedicarte a ésto en un Futuro Próximo ;D

    Suerte con Todo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el Comentario.
      Si e oído de ese programa dicen que esta muy bueno, pero en estos momentos no puedo descargarlo porque estoy en un Pc con Fedora-Gnome y no es mi Pc que uso habitualmente, mi Pc se rompió y estoy viendo para arreglarla lo mas rápido posible, y si espero que cuando crezca ser Programador mínimo Nivel Medio :D

      PD: últimamente e probado nuevas cosas como, Vb 2008, Vb 2006, Auto Play Media Studio 7 y programar en HTML con el Block de Notas y otro Block de Notas mejor.
      PD2: cuando pueda me descargo ese programa y posteare mis Avances en el Sitio saludos :D

      Eliminar
  4. Joder todo wah aquí xDDD
    Me goshta aunque el fondo de este blog no me goshta del todo
    Muchos ploglamas guays pelo yo no entendellos bien Dx
    De todas formas, así se hace Frame, quiero decir, Metalhacker, a no, Paladi, joder, tantos nicks... xDU
    Bueno, gracias por los programas y que te vaya bien en el blog :x
    Saludos! xD

    ResponderEliminar